Sorpresa

Andy Kusnetzoff no conducirá el programa de este sábado: ¿quién lo reemplazará?

El conductor no estará presente en la conducción de PH, Podemos hablar del próximo sábado. Los motivos y quién será su reemplazo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de agosto de 2021 · 13:34 hs
Andy Kusnetzoff no conducirá el programa de este sábado: ¿quién lo reemplazará?
Foto: Captura de video Telefe

Andy Kusnetzoff fue papá de su segundo hijo el pasado 20 de agosto. El fin de semana, publicó un emotivo posteo en relación a la llegada de León, una vez que llegó a casa tras pasar varios días Neonatología. 

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas", comenzó diciendo el periodista. "Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león.", concluyó agradecido. 

Con la intención de estar junto a su familia en este particular momento, esta mañana se confirmó la noticia que el conductor no estará presente este sábado en la conducción de PH, Podemos Hablar por la pantalla de Telefe.

La persona que reemplazará al conductor será Vero Lozano. Así lo confirmó el periodista Rodrigo Lussich desde su cuenta de Twitter. "Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe"

Archivado en