Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los conductores apuestan todo para seguir dando pelea en la competencia por el rating de los sábados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:21 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Juana Viale Andy Kusnetzoff volverán a estar al aire este sábado 21 con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron los invitados que tendrán presentes. 

Andy recibirá a partir de las 22 hs a la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Toti Pasman, la bailarina Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis

Por su parte, Juanita cenará con el periodista y conductor de TN Diego Sehinkman, la abogada Florencia Arietto, la Dra. Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología y cuidados sobre Covid-19, y el modelo Hernán Drago.

Además, el domingo al mediodía los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand serán la modelo y conductora Teté Coustarot, el ex tenista José Luis Clerc, la experta en alimentación Soledad Barruti y el cantante César "Banana" Pueyrredón.

Recordemos que desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana PH: Podemos hablar (Telefe) se coronó como el ciclo más visto del sábado con un promedio de 9.6 de rating, La noche de Mirtha (eltrece) mejoró su performance con respecto a semanas anteriores, con el atractivo de Lanata como único invitado, y un medición promedio de 8.5. Con respecto a los picos, Kusnetzoff tuvo uno de 11.8 y Viale uno de 9.6. 

Archivado en