Televisión al rojo vivo

Repunte en el rating para Juana Viale con Jorge Lanata como invitado: ¿logró ganarle a Andy Kusnetzoff?

Este sábado PH: Podemos hablar y La noche de Mirtha protagonizaron una nueva batalla por el rating. En la nota, el resultado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:45 hs
Repunte en el rating para Juana Viale con Jorge Lanata como invitado: ¿logró ganarle a Andy Kusnetzoff?
Juana Viale

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar una batalla por el rating, y esta vez la actriz  junto a su invitado Jorge Lanata lograron un fuerte repunte en el rating frente a su prinicipal competidor. 

La nieta de Mirtha Legrand logró calentar la pantalla con un contundente descargo por la fiesta en Olivos. Y además, cenó a solas con Lanata, quien se sumó a las críticas de la actriz y puso en su lugar a Alberto Fernández por culpar a Fabiola Ýáñez por el festejo en la quinta presidencial.

Del otro lado, Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Pablo Echarri, Verónica Llinás, Guillermo Coppola, Natalie Weber y María del Cerro.

Si bien PH: Podemos hablar (Telefe) se coronó como el ciclo más visto del sábado con un promedio de 9.6 de rating, La noche de Mirtha (eltrece) mejoró su performance con respecto a semanas anteriores, con el atractivo de Lanata como único invitado, y un medición promedio de 8.5. Con respecto a los picos, Kusnetzoff tuvo uno de 11.8 y Viale uno de 9.6. La notable mejoría de Juana llevó a que en algunos momentos de laa competencia, los dos ciclo estuvieran casi en una zona de empate.

 

 

Archivado en