Televisión

Pablo Echarri se sinceró y lanzó una fuerte autocrítica relacionada con la política

El actor se refirió a su aprendizaje arededor de la discusión con quienes no tienen sus mismas ideas, y señaló cuál fue su camino para poder encontrar un ida y vuelta que no sea hiriente.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:06 hs
Pablo Echarri se sinceró y lanzó una fuerte autocrítica relacionada con la política
Pablo Echarri Foto: Captura TV

Este domingo, Pablo Echarri estuvo como invitado en el programa Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Allí el actor se sinceró y lanzó una fuerte autocrítica relacionada con el ejercicio de la discusión sobre temasa políticos. 

Luego de que la conductora Juana Viale señale la importancia de saber discutir sin herir al otro, el actor enfatizó: “Pero para eso hay que aprender. Para eso hay que equivocarse y decir ‘así no lo hago más’. Yo en algún momento me he encontrado discutiendo de una forma bastante férrea y he aprendido”.

Luego Echarri agregó: “Seguro, entré dentro de la lavadora esta, no tenía forma. Fui puliendo algunos argumentos, intentando siempre no hacer sentir mal al otro, no herirlo. Por eso hablo de los argumentos, ya no hablás de opiniones personales. A mi me gusta una cosa y a otro le gusta otra. Eso es lo más sano y lo más lógico. Creo que tenemos que zambullirnos en la discusión para aprender a discutir”.

Por su parte, Mike Amigorena acotó: “Te tiene que gustar”. “El que quiera hacerlo que lo haga y el que no tiene su derecho”, finalizó Pablo Echarri.

 

Archivado en