Mediáticos

Un participante de La Voz Argentina sufrió un grave accidente

Santiago Borda, integrante del Team Lali Espósito, fue hospitalizado por un accidente doméstico. En la nota, los detalles sobre su estado de salud.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 23:01 hs
Un participante de La Voz Argentina sufrió un grave accidente
En su primer show de La Voz Argentina, Santiago Borda conquistó a Lali Espósito.

Luego de haber ganado la primera noche de batallas, Santiago Borda continúa siendo una de las revelaciones de La Voz Argentina. Sin embargo, este fin de semana el participante de 19 años debió ser atendido en un hospital tras sufrir un accidente doméstico.

Tras su gran interpretación de la canción "Ego" de Lali Espósito, la jurado lo eligió para su equipo, y este miércoles eliminó a Julieta Herrera. Dos días después, en la tarde de este viernes, el joven tuvo un incidente y debió ser asistido en Concordia, Entre Ríos.

Como publica el diario El Entre Ríos, el cantante amateur acudió al hospital Delicia Concepción Masvernat junto a su padre, Mario Borda. En diálogo con el diario El Entre Ríos, el padre del joven dio detalles del episodio. "Tuvo un accidente doméstico. Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio", explicó, y dio a entender que sufrió unos cortes en la manos. Por fortuna, las heridas no son de gravedad.

Luego de que le realizaran las primeras curaciones, el participante de La Voz regresó a su casa. "Gracias a Dios fue leve la cosa. Quédense tranquilos: hay Santiago para rato", concluyó.

Cabe recordar que Borda se presentó por primera vez en el reality show musical e interpretó la canción "Cien años" de Abel Pintos y emocionó a Espósito. "Me muero por tenerte. Tuve la piel de pollo todo el tiempo. Quiero que brilles como artista completo", le propuso a mediados de junio la jurado.

 

Archivado en