¡Bellisima!

La primera foto oficial de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo vive uno de los momentos más importantes de su vida. Este jueves nació su hija y habló de su felicidad tras la llegada de la pequeña.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de julio de 2021 · 09:21 hs
La primera foto oficial de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Foto: elintranews.com

Se terminó la espera por los seguidores y admiradores de Pampita. Finalmente presentaron en sociedad a Ana, su hija recién nacida. La pequeña, fruto del amor entre la jurado de ShowMatch y Roberto García Moritán, llegó al mundo este jueves a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi por parto natural.

Luego de mostrar algunas imágenes de la niña (un piecito o la boquita), la modelo compartió la primera foto oficial de la pequeña en sus redes sociales. 

También podés leer: Se conocieron las primeras imágenes del reality show sobre el embarazo de Pampita

"Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", contó.

La primera foto oficial de Ana, la hija de Pampita.  

"En un momento se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas. Robert se portó increíble, me hacía masajes, me cuidaba, estábamos agotados", recordó y agregó: "Me encantó estar en el agua y quise ir más a lo tradicional. Todo sucedió mágicamente", agregó.

"Es increíble la cantidad de amor, estamos viviendo un sueño, con Robert queríamos tener hijos juntos. Vino cuando tenía que venir, estamos agradecidísimos a la vida", comentó Pampita.

Archivado en