Redes

El jurado de La Voz Argentina, otra vez en la mira

Los fanáticos del certamen de canto expresaron su enojo en las redes sociales al ver que dejaron afuera del programa a una participante con mucho potencial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de julio de 2021 · 18:01 hs
El jurado de La Voz Argentina, otra vez en la mira
La Voz Argentina

Este jueves, en la última emisión de La Voz Argentina por la pantalla de Telefe, el jurado decidió no elegir a una participante muy virtuosa y los televidentes estallaron en las redes. Noelia Soledad Bizzera realizó la audición a ciegas y si bien no logró cautivar ni Lali Espósito, ni a Soledad Pastorutti, ni a ninguno de los miembros del clan Montaner, se ganó el corazón de millones de argentinos.

La mujer vive en Santa Fe y es madre de cuatro hijos. Canta desde que iba a la escuela primaria y conoció a su marido gracias a la música. En estos momentos se encuentra en una difícil situación económica y frente a las cámaras contó que cocina y vende pan casero, canelones y empanadas. Además, hace changas de jardinería. Su esposo trabaja como albañil de manera temporal.

Para la presentación eligió un clásico de Valeria Lynch: Señor Amante. Sin embargo, su potente interpretación no fue suficiente para ingresar al ciclo. “Sentí que no nos dimos vuelta porque creo que otros coaches podrían aportar más a tu estilo de voz y de artista”, le explicó Ricky Montaner. Lali, por su parte, agregó: “Tu capacidad vocal es enorme pero me pasó algo parecido, no tenía tanto para aportar a una voz tan potente”.

Los televidentes no pasaron por alto esto y salieron a expresar su enojo contra el jurado en Twitter y subieron todo tipo de memes y llenaron la web de comentarios. "Con el pueblo de La Voz aún no superamos lo de Noelia", "Perdonalos, Noelia, no saben lo que hacen" y "¿Cómo no se van a dar vuelta? Noelia te banco", son algunos de los mensajes que circulan en la red social del pajarito.

Archivado en