En la red

Susana Giménez difundió un audio falso de Alberto Fernández y el presidente le respondió contundente

La diva divulgó en su cuenta de Twitter un mensaje que le atribuyó equivocadamente al Presidente, y el mandatario salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 20:55 hs
Susana Giménez difundió un audio falso de Alberto Fernández y el presidente le respondió contundente
Alberto Fernández y Susana Giménez

Este martes en la tarde, Susana Giménez causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un falso audio que viralizó un portal de noticias en el que se escucha una voz similar a la del presidente Alberto Fernández. En ese audio, el imitador en cuestión habla sobre una imposición de una nueva y prolongada cuarentena con muy duros términos.

"Audio filtrado de A.Fernández", se lee en el video que previamente fue publicado en Twitter por una cuenta falsa que utiliza el nombre del periodista Alfredo Leuco

Automáticamente, varios usuarios en la red alertaron a la diva sobre la falsedad del audio en cuestión, mientras que otros la atacaron; y no faltó quienes se rieron frente a lo que sería una equivocación del community manager de Susana. También hubo muchas personas que señalaron que fue la propia conductora quien habría subido el contenido falso en la red, ya que ella ha cuenta con un extenso historial de erroresen el universo digital.

En el audio fake se escucha la voz del imitador del mandatario diciendo: "En principio se va a hacer hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierd*".

El propio presidente Alberto Fernández se enteró del audio viralizado y de la publicación de Susana y expresó cuando todavía el tuit estaba publicado: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

Archivado en