Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand sorprendió a Juana Viale con un llamado en vivo y lanzó un importante anuncio

La diva se comunicó con su nieta mientras estaba conduciendo el programa de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand. Allí confirmó la noticia más esperada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de abril de 2021 · 17:18 hs
Mirtha Legrand sorprendió a Juana Viale con un llamado en vivo y lanzó un importante anuncio
Juana Viale y Mirtha Legrand

Este domingo, Mirtha Legrand llamó a Juana Viale mientras se emitía el programa de los legendarios almuerzos. La diva hizo un importante anuncio y dialogó con los invitados a la mesa.

"La Chiqui" dio detalles de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus que recibió hace algunos días. “Me vacunaron en el mismo lugar de la primera vez, todos fueron tan amables, salió impecable todo, y ahora no tengo síntomas ni nada, pero sigo sin abrazarme con nadie y con las ventanas siempre abiertas”, enfatizó.

Recordemos que la conductora cumplió 94 años el pasado 23 de febrero, y fue vacunada en el Centro Islámico de Ciudad de Buenos Aires. 

Además, Legrand reparó en un fallecimiento que provocó su tristeza. “Estoy mal porque se murió Lía, mi peinadora de hace 40 años, pero la vida es así: te da y te quita”, comentó.

Luego, la diva dio el anuncio más esperado. “Pronto voy a volver a la mesa. Cuando tenga los anticuerpos voy a regresar”, enfatizó entusiasmada. 

Mirtha también tuvo palabras elogiosas hacia su nieta, a quien le expresó lo mucho que la quiere y contó que pasa sus días muy conectada con todo lo que sucede en la actualidad, como siempre informada a través de los diarios, la radio y la televisión.

Archivado en