Televisión al rojo vivo

Jorge Rial y Luis Ventura aparecieron juntos en pantalla tras siete años enfrentados

Los periodistas dialogaron en un dúplex entre los programas Polémica en el bar y TV Nostra. En medio de un homenaje a Mauro Viale, los excompañeros de Intrusos aclararon los tantos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 22:36 hs
Jorge Rial y Luis Ventura aparecieron juntos en pantalla tras siete años enfrentados
Luis Ventura y Jorge Rial

Luis Ventura y Jorge Rial formaron una sociedad laboral que se extendió durante 14 años, pero en 2014 el vínculo estalló cuando el líder de Intrusos despidió a su colega en medio de una fuerte polémica.

A partir de ese momento, cada tanto hubo frases y gestos de ellos que deambularon entre la crispación y la posibilidad de un reencuentro. Finalmente, este lunes en un un dúplex entre Polémica en el bar y TV Nostra, los periodistas aparecieron juntos en la pantalla del canal América.

Mientras en el pase entre los dos ciclos, sus integrantes se despedían de Mauro Viale, quien falleció este domingo a los 73 años, Rial tomó la palabra y se refirió a su excompañero de trabajo. "Con Luis nos hemos cruzado 500 veces. El afecto con Luis sigue siendo el mismo. Y el respeto sigue siendo el mismo. Yo sé quién es Luis Ventura y es una bestia. Labura de más y nos hemos cruzado muchas veces por eso. Pero no somos superhéroes. No sabemos hacer otra cosa, cuando nos encontramos con momentos como este más ganas de comunicar tenemos", enfatizó el conductor de TV Nostra.

Por su parte, Luis Ventura respondió: "Lo que siento es que hay cosas que con Jorge somos calcados. En otras tenemos nuestras diferencias. Pero estoy convencido que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos. Pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción".

Archivado en