Televisión al rojo vivo

¿Flor Peña o Mariana Fabbiani? Mirá quién ganó el electrizante duelo por el rating

Las conductoras tuvieron su primera batalla en competencia directa. El resultado fue muy reñido, y una de ellas se impuso por una muy escueta diferencia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 20:47 hs
¿Flor Peña o Mariana Fabbiani? Mirá quién ganó el electrizante duelo por el rating
Flor Peña y Mariana Fabbiani

Este lunes se dio el debut de Mariana Fabbiani con Lo de Mariana, por El Trece. El nuevo ciclo está en competencia directa con Flor de equipo, conducido por Florencia Peña en Telefe.

A pesar de las expectativas por su regreso a la pantalla chica, Fabbiani no logró imponerse su rival, aunque la diferencia fue mínima. Flor hizo 5.1 puntos de promedio de rating, mientras Mariana cosechó 5.3.

En estos últimos meses, la actriz venía imponiéndose sobre Los ángeles de la mañana (El Trece), el envío conducido por Ángel de Brito que ahora cambió de horario.

Flor de equipo se emite de lunes a viernes de 11.30 a 13, trata los temas de la actualidad, con entrevistas, humor, un segmento de cocina y noticias sobre las diferentes instancias del exitoso reality MasterChef Celebrity (Telefe). 

Por su lado, Lo de Mariana es un magazine que también aborda temas de coyuntura, además de tener secciones dedicadas a moda y cocina.

Aquí, el detalle del minuto a minuto en el rating en la batalla por el rating según publicó el portal PrimiciasYa

A las 11:30, "Lo de Mariana" arrancaba con más de 4 puntos de rating y "Flor de equipo" comenzaba con más de 5 puntos.

Con el correr de los minutos, la competencia se ponía más pareja: el ciclo de Telefe estaba en 4.8 puntos y el del Trece en 4.6 puntos, a las 12:00.

A las 12:20, Mariana Fabbiani subía a 5.3 puntos de rating, liderando en ese momento. Flor Peña estaba en 4.9 puntos.

A las 12:29, "Lo de Mariana" continuaba con 5.9 puntos y "Flor de equipo" le seguía de cerca con 5.8 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 12:40, Mariana seguía ganando con picos de 5.1 puntos y Florencia se mantenía con 4.9 puntos.

A las 12:58, ya casi sobre el final, "Lo de Mariana" obtenía 5.6 puntos y "Flor de equipo" estaba en 5.4 puntos.

Archivado en