Twitter

Picante cruce entre Eduardo Feinmann y La Cámpora por Máximo Kirchner

En medio de los reclamos por la represión en Formosa, el periodista y la organización kirchnerista tuvieron un ida y vuelta en Twitter. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:36 hs
Picante cruce entre Eduardo Feinmann y La Cámpora por Máximo Kirchner
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann nunca pasa desapercibido con lo que escribe en su cuenta de Twitter. Esta vez, no fueron sus palabras lo que puntualmente causó un gran revuelo, sino un error que cometió al quererse dirigir a Máximo Kirchner. Su equivocación lo llevó a tener un picante cruce con la cuenta oficial de La Cámpora en la red social del pajarito.

El conductor de Radio Rivadavia expresó su repudio ante la represión que hubo en Formosa hacia quienes se movilizaron en contra del gobernador Gildo Insfran. Por ello quiso escribirle un mensaje a quien creía -en la red- era el hijo de la vicepresidenta de la Nación Argentina.

"Los que avalan la dictadura y represión de Insfran. Explicaciones debería dar el líder @MaximoKirchner_. Son la dictadura y la muerte”, redactó el periodista de La Nación +. Para su sorpresa, quien le respondió no fue el diputado nacional por el Frente de Todos sino la organización política kirchnerista.

"Eduardo, citás un tweet de una cuenta fake. Muy poco serio para un periodista con tanta trayectoria y tan independiente como vos", expresaron desde la cuenta. "Si es fake y Uds. @la_campora son reales, digan claramente que condenan la brutal represión de Gildo Insfran, y que Insfran es la dictadura. Si lo escriben, pediré disculpas", respondió él desafiándolos.

Posteriormente redactó otro tuit: “Cuando algo no les conviene, es fake la cuenta”. La Cámpora no volvió a responder al comunicador y éste optó por borrar el comentario original que desató el tenso ida y vuelta en la red.

Archivado en