¡Bellisima!

El impactante look de Griselda Siciliani en los Premios Goya

La actriz argentina estaba nominada como Mejor Actriz Revelación por su papel en la película española "Sentimental".

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:06 hs
El impactante look de Griselda Siciliani en los Premios Goya

La 35º entrega de los Premios Goya se celebra este sábado desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, España. La ceremonia virtual tiene representantes Argentina, ya que Griselda Siciliani fue nominada a Mejor Actriz Revelación por su participación en la película española Sentimental, del catalán Cesc Gay. Las nominadas que compartieron categoría con Sicilliani fueron Paula Usero (por su papel en La boda de Rosa), Milena Smith (parte del elenco de la película No matarás) y Jone Laspiur (quien se llevó el premio).

Desde la Ciudad de México, la actriz develó su deslumbrante look: un vestido negro con hombreras, escote con transparencias y tajo. "Porque para mí un buen vestido tiene que ser bailable... ¿no?", comentó.

Recordemos que Sentimental es una adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra teatral debut de Cesc Gay que narra la historia de Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani), una pareja que hace más de quince años que están juntos. Ya no se miran ni se tocan, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Una noche, Ana invita a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), una pareja más joven que ellos pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana. De esta manera, los vecinos de arriba les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirá la velada en una experiencia catártica.

La película también tenía otras cuatro nominaciones en estos premios Goya: Mejor Película, Mejor Actor Protagonista (Javier Cámara), Mejor Actor de Reparto (Alberto San Juan) y Mejor Guion Adaptado.

Archivado en