Mediáticos

Teté Coustarot se vacunó en Miami y despegó a Susana Giménez de la polémica

La conductora confesó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos y desmintió los rumores que señalan a la diva de los teléfonos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:59 hs
Teté Coustarot se vacunó en Miami y despegó a Susana Giménez de la polémica

Teté Coustarot se sumó al listado de famosos argentinos que fueron vacunados en Estados Unidos contra el Covid-19. Hace unas horas, la conductora contó cómo fue la experiencia, y tras enfrentar algunas críticas, desmintió que su amiga Susana Giménez se haya vacunado.

"Me vacuné porque me fui a pasar las fiestas a Miami y ahí vi que existía la posibilidad de vacunarse, así que me anoté", confirmó la periodista esta tarde en Hay que ver. Tras asegurar que tuvo que extender sus vacaciones más de lo previsto para obtener la segunda dosis, Coustarot advirtió que Susana no se vacunó y explicó los motivos: "Susana no se vacunó porque no se quedó. Se fue el 5 de enero de nuevo a Uruguay", comentó. 

Rápidamente le consultaron las razones por las cuales mantuvo en secreto su vacunación: "No me daba miedo contarlo pero no tuve la oportunidad de hacerlo. No hice nada malo. Pienso que queda un lugar más para gente de mi edad que lo necesite acá. Cualquiera de ustedes en mi situación lo hubiera hecho", respondió.

Luego, se indagó sobre los síntomas tras aplicarse la vacuna. "Ese día a la noche me dolió un poquito la cabeza pero casi nada y al otro día tuve una sensación de cansancio que, yo que no duermo siesta, me dormí como tres horas. Pero nada más", relató y contó luego que se aplicó la vacuna de Pfizer.

Finalmente, Coustarot resaltó la necesidad de seguir cuidándose a pesar de haber recibido la aplicación. "No estoy inmune. Sigo usando barbijo, lavándome las manos, respetando las distancias. Te dicen que a los 20 días ya tenés cierta inmunidad, pero si estoy con alguien con Covid puedo ser transmisora", señaló.

 

Archivado en