Novedades

Revelan el cuadro que presenta Pata Villanueva tras pasar por una nueva operación

Un día después de la intervención quirúrgica, trascendió que la exmodelo evoluciona favorablemente y que ya se empezó a hablar de su traslado a Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:21 hs
Revelan el cuadro que presenta Pata Villanueva tras pasar por una nueva operación
Pata Villanueva

Pata Villanueva sufrió hace casi tres semanas un accidente doméstico al caerse de una escalera en su casa de Punta del Este. Por el fuerte golpe en la cabeza, la exmodelo tuvo fractura de cráneo y debió ser operada de urgencia. A partir de allí, comenzaron una serie de tratamientos para reanimarla que derivaron en una nueva cirugía.

Este viernes, un día después de la intervención, trascendió que la actriz evoluciona favorablemente. “Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”, informó el periodista uruguayo Rodrigo Silva en Hay que ver (elnueve).

Luego, el cronista agregó: “Está en sala intermedia y eso es bueno. Se empezó a hablar del traslado a Buenos Aires, aunque no hay fecha. Va a ser una recuperación larga. Se espera que mañana siga igual o mejor y si eso sucede, se verá. Es todo muy hermético y los médicos hablan solo con los hijos de Pata”.

También se sabe que el equipo médico que atiende a Pata permanece optimista y trabajando firme en su recuperación. Silva también comentó que pudo hablar con los tres hijos de la actriz, quienes viajaron a Uruguay para seguir las instancias de la salud de su madre.  

El accidente que hoy preocupa al entorno de Villanueva se produjo cuando la exmodelo regresó de cenar en lo de unos amigos. Dentro del dramático episodio, hay que agradecer que ella no se desmayó tras sufrir el golpe en su cabeza, por lo que alcanzó a gritar para alertar a sus vecinos que acudieron en su ayuda.

Archivado en