En bikini y al natural, Romina Malaspina encendió a sus fans con un desafiante video

En bikini y al natural, Romina Malaspina encendió a sus fans con un desafiante video

La conductora de Canal 26 volvió a conquistar a sus seguidores con un breve clip que con tan solo un par de segundos cosechó cerca de medio millón de reproducciones.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace al menos una década, sorprende la perdurabilidad en los medios de figuras que con una sola movida logran instalarse para quedarse. La ex Gran Hermano Romina Malaspina, devenida en conductora de noticiero en Canal 26, saltó a la fama por aparecer dando noticias con un top transparente que dejaba ver casi todo. Ahora, pasado ya un tiempo, la presentadora tiene más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, y además de su labor en televisión patrocina unos cuantos productos en la red.

Romina también suele compartir algunas postales de su vida cotidiana y de sus instancias de descanso, y así es como publicó un breve video donde se la ve recostada en un tronco, al natural y luciendo una bikini color piel. La cámara recorre el cuerpo de la protagonista desde los pies hasta el rostro, culminando con un primer plano en el que la conductora hace un gesto desafiante.

Esa gata es problema”, escribió Malaspina en el epígrafe de las imágenes donde la modelo luce su escultural silueta. En pocos días, el clip que solo dura un par de segundos ya cosechó cerca de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios elogiosos.

Malaspina reparte su tiempo libre entre Miami y Buenos Aires y cuando se encuentra en la Florida, la conductora de Canal 26 viaja en autos de lujo, realiza exigentes rutinas de ejercicios y, además, es modelo de la marca Bang Energy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?