Luchadora

Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Carmen Barbieri

Esta semana, trascendió que la actriz debió ser internada nuevamente a causa de una infección. Afortunadamente, este jueves Fede Bal confirmó que su madre ya está en su casa completando la recuperación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:54 hs
Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Tras haber estado casi un mes internada por complicaciones, Carmen Barbieri recibió el alta hace diez días, pero este miércoles trascendió la noticia de que la actriz debió ser hospitalizada nuevamente. La causa de la recaída estuvo relacionada con una bacteria. Rodrigo Lussich contó en Intrusos (América). “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Afortunadamente, este jueves Federico Bal dio la noticia más esperada sobre la salud de la artista: “Mamá ya está en su casa después de sólo dos días de internación, para hacerse algunos estudios que salieron todos bien”, le contó Fede a LA NACION. Y agregó: “Ahora es tiempo de que se recupere, porque mamá ya quiere volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, necesita recuperarse y aún no tiene fecha de regreso a sus obligaciones laborales”.

Siempre activa, cuando Carmen se contagió de coronavirus estaba protagonizando una obra teatral en una sala porteña. Además, estaba tomando clases de cocina para prepararse para el inicio de la segunda temporada de Masterchef Celebrity (Telefe). De hecho, en el primer tramo del certamen de gastronomía fue Fede Bal quien reemplazó a su madre.

Los chequeos que le hicieron a Barbieri en estos días revelaron que la artista tenía una infección a causa de dos bacterias distintas. Ella está tomando antibióticos y se espera que pronto esté totalmente recuperada. Con respecto a la segunda internación de su madre, Bal había expresado: "Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido”.

Archivado en