Bellísima

A punto de ser mamá, las fotos del jugado destape de Emily Ratajkowski

La modelo de 29 años publicó una producción de fotos "al desnudo" a pocos días de su fecha de parto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:27 hs
A punto de ser mamá, las fotos del jugado destape de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski publicó una serie de imágenes a pocos días de su fecha de parto. La modelo de 29 años posó muy sensual desde su casa en una producción de fotos artística, mientras promociona su nuevo libro de ensayos sobre el cuerpo femenino.

En las últimas horas, la modelo volvió a mostrarse desnuda en las redes sociales, recibiendo miles de elogios de sus 27 millones de seguidores de Instagram.

Además, la modelo también participó de una producción fotográfica comandada por Renell Medrano. El resultado es una serie de imágenes en blanco y negro.

Recordemos que en octubre de 2020, Ratajkowski contó que estaba embarazada de su pareja, Sebastian Bear-McClard. Desde entonces, comenzó a polemizar sobre varios temas vinculados a la maternidad, la gestación y la crianza de los niños. Por ejemplo, eligió no revelar el género de su futuro hijo o hija, y esperar a que el bebé decida por sí mismo. "Cuando cumpla 18 años será él o ella quien nos comunique su género", manifestó.

Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se casaron en 2018 y este será el primer hijo de la pareja. El mes pasado, celebraron la inminente llegada de su bebé con un lujoso baby shower. En la dulce espera, la actriz de Gone Girl también se dedica a promocionar su próximo libro, "My Body". Se trata de una recopilación de ensayos sobre "la mercantilización de las mujeres en nuestra cultura", tal cual ella misma describió.

Archivado en