Burlas en las redes

MasterChef Celebrity: estallaron los memes por un blooper de Sol Pérez

La modelo y conductora sufrió un gracioso percance durante un desafío en el reality gastronómico de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:01 hs
MasterChef Celebrity: estallaron los memes por un blooper de Sol Pérez

Sol Pérez tuvo una noche para el olvido en MasterChef Celebrity. Su plato no solo quedó entre los peores del desafío, sino que además protagonizó un insólito blooper cuando puso a hervir el agua para los fideos y se olvidó de prender la hornalla.  Rápidamente, como era de esperarse, los memes inundaron las redes sociales.

Anoche los participantes tuvieron que preparar un menú inspirado en las comidas que suelen servirse en los vuelos comerciales. Los jurados impusieron la condición de que todos incluyeran una ensalada de fideos como entrada y esto fue lo que le jugó una mala pasada a la rubia. 

Cuando ya habían pasado media hora de los 60 minutos totales que disponían para hacer sus platos, la conductora se quejó porque no lograba que hierva el agua para poner los fideos. "¡No hierve más esto, y la puse hace diez minutos!", le comentó a su compañero Gastón Dalmau, que le recomendó que la próxima pusiera agua en la pava eléctrica para adelantar un paso y volcarla caliente sobre la olla.

Gentileza Telefe

"Nada, ni una burbujita en la cacerola", se lamentó indignada, y unos segundos después se dio cuenta que el fuego estaba apagado. "Nunca prendí la hornalla, loser total", se sinceró ante las cámaras por su insólito error.

Finalmente logró presentar un carré de cerdo con la ensalada de fideos tirabuzón, pero no llegó a hacer una guarnición y terminó en la cuerda floja. Sin embargo, se aseguró una semana más en el reality gracias a que Candela Vetrano convenció menos al jurado y obtuvo un pase directo a la gala de eliminación del próximo domingo.

En Twitter los usuarios no dejaron que pase inadvertido el blooper, y llenaron de memes la red social.

Archivado en