Mediáticos

Luis Ventura transita un dramático momento por culpa de la inseguridad

El periodista contó a través de sus redes sociales que su nuera fue violentamente asaltada en la localidad de Lanús.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:20 hs
Luis Ventura transita un dramático momento por culpa de la inseguridad

Luis Ventura contó a través de sus redes sociales que su familia fue víctima de un hecho de inseguridad. Según relató el periodista, en esta oportunidad, quien sufrió las consecuencias de la violencia callejera fue su nuera. El  violento hecho ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires.

"¡Nos tocó! Anoche en Lanús a mi nuera luz le  cruzaron un coche con 5 tipos armados hasta los dientes, le robaron el auto y hasta la mochilita de La Titi. Todo", comenzó contando el conductor de Secretos verdaderos (América), desde su cuenta de Twitter.

Luego, relató: "Hoy le usan cuentas y servicios que todavía no  desconectamos. No es la primera vez que nos pasa pero cada vez más seguido".

De esta manera, el comunicador hizo hincapié en la reiteración de situaciones de robo que han sufrido sus familiares. Recordemos que en marzo de 2019 el presidente de APTRA vivió en primera persona el flagelo de la inseguridad. 

En esa ocasión, el elemento que le hurtaron fue un celular. La noticia generó mucha repercusión, no sólo en las redes sociales, sino también en los medios de comunicación.  En ese sentido, el evento preocupó a más de una figura del mundo del espectáculo. Claro está, el periodista manejaba y maneja un alto nivel de información que podría comprometer a muchos famosos. La alarma principalmente giró en torno a las fotografías que habría en el dispositivo.

Archivado en