Le robaron a Luis Majul: "A los chorros los voy a invitar a un café"

Le robaron a Luis Majul: "A los chorros los voy a invitar a un café"

El periodista fue víctima de la inseguridad. Al enterarse de la noticia, se lo tomó de la mejor manera y realizó irónicos comentarios sobre lo sucedido.

MDZ Show

MDZ Show

Luis Majul sufrió anoche el robo de una mochila que se encontraba dentro de su auto. El vehículo del periodista estaba estacionado en las inmediaciones del estudio de LN+ en Chacarita. "Les mando un abrazo a los chorros", dijo hoy desde su programa Esta Mañana, por radio Rivadavia, luego de contar que pudo recuperar la mayoría de sus elementos personales.

"Estaba haciendo el programa en LN+, cuando en la calle Fraga, cerca de los estudios, me rompen el vidrio del auto con una barreta y me sacan la mochila que tenía ahí", explicó Majul a La Nación. 

El periodista detalló que se enteró del hecho cuando le escribieron diciéndole que alguien había encontrado su mochila. ·Tenía mis documentos adentro, la tarjeta de crédito adentro y las llaves adentro, solo faltaba una laptop viejita con poca información y plata·, explicó.

Majul trató de no darle mayor importancia al hecho y aclaró que solo fue un "mal momento" y aseguró que recuperó lo más valioso. "Así que no pasó absolutamente nada. Mi auto está asegurado, porque cumplo con todos los requisitos. Así que a los chorros los voy a invitar a un café para agradecerles por un lado y para decirles que hay otras formas de ganarse la vida", concluyó en tono irónico. .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?