Mediáticos

Le robaron a Luis Majul: "A los chorros los voy a invitar a un café"

El periodista fue víctima de la inseguridad. Al enterarse de la noticia, se lo tomó de la mejor manera y realizó irónicos comentarios sobre lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:32 hs
Le robaron a Luis Majul: "A los chorros los voy a invitar a un café"
Foto: Instagram @luis_majul

Luis Majul sufrió anoche el robo de una mochila que se encontraba dentro de su auto. El vehículo del periodista estaba estacionado en las inmediaciones del estudio de LN+ en Chacarita. "Les mando un abrazo a los chorros", dijo hoy desde su programa Esta Mañana, por radio Rivadavia, luego de contar que pudo recuperar la mayoría de sus elementos personales.

"Estaba haciendo el programa en LN+, cuando en la calle Fraga, cerca de los estudios, me rompen el vidrio del auto con una barreta y me sacan la mochila que tenía ahí", explicó Majul a La Nación. 

El periodista detalló que se enteró del hecho cuando le escribieron diciéndole que alguien había encontrado su mochila. ·Tenía mis documentos adentro, la tarjeta de crédito adentro y las llaves adentro, solo faltaba una laptop viejita con poca información y plata·, explicó.

Majul trató de no darle mayor importancia al hecho y aclaró que solo fue un "mal momento" y aseguró que recuperó lo más valioso. "Así que no pasó absolutamente nada. Mi auto está asegurado, porque cumplo con todos los requisitos. Así que a los chorros los voy a invitar a un café para agradecerles por un lado y para decirles que hay otras formas de ganarse la vida", concluyó en tono irónico. .

Archivado en