Espléndida

Juanita Tinelli reapareció en la red con un sorprendente cambio de look

La menor de las hermanas Tinelli volvió a Instagram tras un mes de silencio y compartió una postal en la que una vez más luce bellísima.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:32 hs
Juanita Tinelli reapareció en la red con un sorprendente cambio de look
Juanita Tinelli Foto: Captura Instagram

Con dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Juanita Tinelli mantiene un perfil mucho más bajo en cuanto a exposición que su hermana Cande. De hecho, cada vez que Juana postea algo se genera furor entre sus fans que siempre están ávidos de acompañar cada paso de su ídola.

Esta vez, después de un mes de silencio, la influencer que cada tanto comparte materiales relacionados con su labor como modelo o bien sus viajes a destinos paradisíacos, publicó una postal, en la que mostró un sorprendente cambio de look.

Fiel a su estilo de pocas palabras, Juan posteó la imagen sin escribir nada al respecto. Luciendo nuevas ondas en su larga cabellera, la menor de las hermanas Tinelli abandonó por el momento su caracterísitico pelo lacio y optó por un peinado con más volumen.

Por el cuidado maquillaje es probable que la escena haya estado relacionada con el backstage de una producción de fotos. La postal de Juanita rápidamente fue replicada por sus fans en la red, que lanzaron cientos de elogios a la joven influencer que cultiva el misterio y el bajo perfil de su privacidad.