El emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija después de años sin verse

El emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija después de años sin verse

Al conductor le prepararon una sorpresa. Y sin aviso previo apareció su hija que regresó al país después de años sin verse con su padre.

MDZ Show

MDZ Show

Juan Alberto Mateyko abandonó en las últimas horas Córdoba y viajó hacia Buenos Aires. Allí, aceptó la invitación de sus amigos para ir a cenar, pero no sabía la sorpresa que lo esperaba. Sin aviso previo, apareció en su lugar su hija Rosa María, a quien no veía desde hacía dos años.

La joven, hija de la actriz Naanim Timoyko, se encuentra viviendo en Barcelona y, debido a las medidas sanitarias para frenar el avance de la pandemia de coronavirus, en los últimos años no había regresado al país ni había podido pasar tiempo junto a su familia.

"¿Estás bien del corazón?", le pregunta una mujer, mientras de fondo se ve a Rosa María acercándose a la mesa. "Sí, muy bien", responde Mateyko desconcertado, antes de sorprenderse hasta las lágrimas y fundirse en un abrazo con su hija. El emotivo reencuentro fue subido a las redes sociales. 

Allí, gracias al texto con el que el conductor decidió acompañar el clip, sus seguidores pudieron enterarse que la joven contó con dos cómplices de lujo: Palito Ortega y Evangelina Salazar.

“Ayer me llamó mi hija, creyendo yo que estaba en Barcelona. Estaban todos complotados con Palito Ortega y Evangelina Salazar. Y de pronto, apareció mi hija Ro. ¡Emociones!”, escribió.

Además, la velada tuvo otro invitado de lujo: Juan Bautista, el hijo menor del conductor. “El reencuentro con mis dos hijos. ¡Qué noche!”, remató Mateyko, en un segundo posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?