VIdeo

El emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija después de años sin verse

Al conductor le prepararon una sorpresa. Y sin aviso previo apareció su hija que regresó al país después de años sin verse con su padre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:52 hs
El emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija después de años sin verse

Juan Alberto Mateyko abandonó en las últimas horas Córdoba y viajó hacia Buenos Aires. Allí, aceptó la invitación de sus amigos para ir a cenar, pero no sabía la sorpresa que lo esperaba. Sin aviso previo, apareció en su lugar su hija Rosa María, a quien no veía desde hacía dos años.

La joven, hija de la actriz Naanim Timoyko, se encuentra viviendo en Barcelona y, debido a las medidas sanitarias para frenar el avance de la pandemia de coronavirus, en los últimos años no había regresado al país ni había podido pasar tiempo junto a su familia.

"¿Estás bien del corazón?", le pregunta una mujer, mientras de fondo se ve a Rosa María acercándose a la mesa. "Sí, muy bien", responde Mateyko desconcertado, antes de sorprenderse hasta las lágrimas y fundirse en un abrazo con su hija. El emotivo reencuentro fue subido a las redes sociales. 

Allí, gracias al texto con el que el conductor decidió acompañar el clip, sus seguidores pudieron enterarse que la joven contó con dos cómplices de lujo: Palito Ortega y Evangelina Salazar.

“Ayer me llamó mi hija, creyendo yo que estaba en Barcelona. Estaban todos complotados con Palito Ortega y Evangelina Salazar. Y de pronto, apareció mi hija Ro. ¡Emociones!”, escribió.

Además, la velada tuvo otro invitado de lujo: Juan Bautista, el hijo menor del conductor. “El reencuentro con mis dos hijos. ¡Qué noche!”, remató Mateyko, en un segundo posteo.

Archivado en