¡OMG!

Con un pronunciado escote, Silvina Escudero se llevó todas las miradas

La bailarina compartió unas imágenes en sus redes sociales que dejó sin aliento a más de uno. Con un look muy salvaje, logró robarse todas las miradas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:44 hs
Con un pronunciado escote, Silvina Escudero se llevó todas las miradas

Silvina Escudero es una figura que sabe utilizar sus redes sociales, ya que definitivamente capta la atención de sus seguidores. En su cuenta de Instagram la siguen más de 1 millón de personas, y es allí donde aprovecha para compartir distintas imagenes de su vida cotidiana.

En esta ocasión, subió el look elegido para la noche de Los Mammones, ciclo conducido por Jey Mamon. Lució una escotada musculosa plateada, que hacían juego con sus tacos, y una falda super corta. 

Su posteo no pasó desapercibido, ya que logró alcanzar más de 18 mil "me gusta" y cientos de elogiosos comentarios sobre el outfit elegido y su despanpanante figura. 

La morocha es una de las argentinas más bellas del país y sabe ganarse el cariñode aquellos que la siguen en las redes porque logra entretenerlos con videos divertidos, fotos de sus looks, recetas, entre otras cosas. 

Hace unos días decidió dedicarle un post a su hermana, Vanina Escudero. Cada vez que pueden se regalan algún que otro posteo juntas. "Feliz día del bailarín! A todos mis colegas que llevamos la pasión en la sangre y especialmente a mi bailarina preferida, mi hermana". 

Archivado en