¡Bellísima!

Con una audaz foto en bikini, Wanda Nara encendió las redes sociales

La mediática compartió una imagen en sus redes sociales donde se la puede ver disfrutando de un día de sol en el patio de su lujosa mansión de París.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:00 hs
Con una audaz foto en bikini, Wanda Nara encendió las redes sociales

Viviendo en Francia y en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19, Wanda Nara mostró su tarde de descanso en su mansión y generó gran repercusión por la foto que posteó. 

"Paris Home 💛🌷🌞 Today" (Casa en París. Hoy), fue le texto que acompañó la imagen de la mediática acostada de espalda tomando sol, luciendo una sensual bikini en tonos nudes.

A las pocas horas, su publicación cosechó más de 274 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos el de Sol Pérez y Stefi Roitman. "Potra", escribió la ex participante de MasterChef Celebrity. Por su parte, la actriz comentó dos emojis de fuego y un corazón. 

Recordemos que el fin de semana la empresario volvió a hacer de las suyas en las redes. Fiel a su estilo, la empresaria y esposa del delantero del PSG Mauro Icardi mostró un enterizo que usa para pasar los días primaverales en su casa de París junto a su familia.

"Ya puedo verte venir el fin de semana", escribió en italiano debajo de la imagen donde se la puede ver con un enterizo azul y stilettos del mismo tono de gamuza, pero con un jugado escote.

Sentada sobre un escalón de la entrada de su casa, la mediática posó con el enterizo que modela cuyo cierre está abierto hasta la mitad de abdomen. Así, dejó al descubierto el corpiño negro que eligió para la ocasión.

Archivado en