Insólito

Vikingos: un error en una de sus temporadas sorprendió a sus fanáticos más meticulosos

Los seguidores de la serie esperan con ansias el estreno de "Valhalla", la secuela ambientada 100 años después de la original. Mientras tanto, algunos se tomaron el tiempo de observar en detalle episodios pasados en busca de curiosidades

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:15 hs
Vikingos: un error en una de sus temporadas sorprendió a sus fanáticos más meticulosos

Netflix produciendo la secuela de Vikingos bajo el nombre de Valhalla. Mientras los fanáticos de la serie esperan el estreno de la nueva ficción, algunos se tomaron el tiempo de observar en detalle episodios pasados en busca de curiosidades. Fue allí, cuando un usuario detectó un error de continuidad en la temporada 4 y lo viralizó.

El momento tiene como protagonistas a Torvi y a sus compañeros mientras se defienden en una batalla y logran neutralizar a sus atacantes. El error ocurre cuando la doncella le dispara con una ballesta al hombre que corre hacia ella y, al caer se puede observar al hombre con una flecha en su pecho, que en el plano siguiente desaparece misteriosamente.

Parece ser que desde la producción se tomaron algunas libertades para garantizar que el actor pudiera rodar con seguridad sin que una flecha impidiera la acción. Aunque parece evidente, al tratarse de una toma de apenas segundos la mayoría de los televidentes no pudieron darse cuenta del detalle.

Igualmente, la serie logró evitar estos inconvenientes de continuidad la mayor parte del tiempo y conservó su reputación como uno de los dramas históricos más atractivos de los últimos años. Con Netflix involucrado en la secuela, ambientada 100 años después del original, se espera que la franquicia pueda mantener el alto punto de referencia alcanzado por las primeras seis temporadas de la serie.

Archivado en