Televisión al rojo vivo

Fabián Doman protagonizó un escandaloso cruce en vivo con Gerardo Romano

El conductor cruzó en vivo al actor cuando este los acusó en medio de las polémicas por Beatriz Sarlo y los adultos mayores amontonados en el Luna Park. Mirá el video.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:51 hs
Fabián Doman protagonizó un escandaloso cruce en vivo con Gerardo Romano

Gerardo Romano volvió a hacer de las suyas. Con declaraciones picantes, a las que ya nos tiene acostumbrados, participó de un móvil para Intratables (América) e hizo enojar a Fabián Doman y a todo el panel tras acusarlos de no hacer ningún tipo de referencia al trato que recibieron centenares de personas mayores que esperaban ser vacunadas en el Luna Park el día martes.

La invitación del actor al programa fue para que diera su opinión sobre la situación de Beatriz Sarlo, que el miércoles se presentó en Comodoro Py y dijo que fue Soledad Quereilhac, la esposa de Axel Kicillof, quien la había invitado a participar de una campaña de vacunación con figuras públicas que finalmente nunca se hizo, hecho al que ella llamó un gesto "por debajo de la mesa", una afirmación de la que luego se arrepintió.

"Para mi no tiene ninguna relevancia el affaire de Sarlo porque ya sabemos cuál es su posición prejuiciosa. La mala intención de decir 'por debajo de la mesa', una expresión que es inequívocamente algo atroz", comenzó declarando el artista. 

"Pero lo que más me llama la atención es que después de algo como lo de ayer, que significaba lo que fue y comparado con un hecho similar como lo fue -creo que era el pago del IFE-, una patinada de tener a los viejos en la calle, sin distancia y cayendo debilitados. Bueno, lo de ayer fue mucho más grave porque tenían todos de 80 años para arriba", analizó Romano.

"Los viejos estaban con andadores y solos, que es uno de los grandes problemas de la vejez, la soledad", continuó el actor, para luego desatar su bronca contra los medios, incluido Intratables: "No tenían ni una p... silla, y ni un p... diario reflejándolo. Ustedes tampoco".

Rápidamente, Doman reaccionó e interrumpió a su entrevistado. "Falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso", repitió una y otra vez el periodista de América TV.

"Nosotros le dedicamos media hora del programa de ayer y hoy fue tapa de La Nación con una foto gigante", señaló el conductor, y continuó con una dura crítica hacia Romano. "Si vas a acusar, seamos concretos", expresó el conductor.

"Si querés te cuento la cantidad de minutos que le dedicaron ayer. No acepto Gerardo que se mienta”" le dijo Doman al artista, que explicó que efectivamente no había visto Intratables el martes y que opinó eso a causa de algo que había leído. "Resulta que este programa le dedicó media hora. Leíste cosas que son inexactas y le faltás el respeto al programa. Lo que decís que 'faltaban sillas' ya lo dije ayer a la noche", le contesto Doman indignado.

Archivado en