Televisión al rojo vivo

Viviana Canosa volvió a la TV con una incómoda afirmación sobre el presente de Ginés González García

La conductora debutó en la pantalla de A24 con el programa Viviana con vos. En su editorial, se despachó con una fuerte crítica hacia el Gobierno y lanzó una punzante frase sobre el exministro de Salud de la Nación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:05 hs
Viviana Canosa volvió a la TV con una incómoda afirmación sobre el presente de Ginés González García
Viviana Canosa

Viviana Canosa debutó este lunes en nueva pantalla a través del canal A24 con el programa Viviana con vos. En su vuelta a la televisión, la conductora se despachó con una fuerte crítica hacia el Gobierno y enfatizó una punzante frase sobre el presente del exministro de Salud Ginés González García.

"Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen. Vamos a decir lo que vemos y lo que sentimos. Como siempre, en la Argentina hay una doble moral, una doble vara, y hoy lo vimos en algunos discursos. A nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, con la corrupción, con la pobreza”, apuntó la periodista en su editorial.

Acto seguido le hizo una filosa pregunta a su público, acompañada de una reflexión. “En un año electoral, si tuvieras que votar hoy, ¿a quien votarías?. Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y del otro, ya conocemos el juego. Nos hacen promesas sobre el bidet, nos mienten, estamos hartos de que nos mientan. La realidad es que ya hay argentinos de primera, de segunda, de tercera y de cuarta categoría”, afirmó la conductora.

Luego entró de lleno en el tema renuncia de Ginés González García. “¿Se acuerdan cuando le pedí la renuncia a Ginés en plena pandemia? Fue el 23 de julio del 2020, se veía venir pero era mucho mejor no levantar la voz y seguir haciéndole notas al ministro de Saludl. El 18 de diciembre, en mi último editorial del año pasado, dije que la historia lo iba a juzgar a Ginés y lamentablemente tuve razón". En ese momento, Canosa lanzó una incómoda afirmación sobre el exfuncionario en cuestión: "Ahora Ginés está deprimido y dice que si abre la boca se cae el Gobierno”.

Y Viviana finalizó contundente: “Uno de cada dos argentinos es pobre y estoy harta de que le echemos la culpa de todo a Cristina, el responsable es el presidente. Tanto Macri como Alberto perdieron grandes oportunidades ¡Cuánto lo lamento! Tendría que haber una vacuna contra la inmoralidad”.

Archivado en