Televisión al rojo vivo

Así fue el relanzamiento de Intrusos con nuevos conductores y panelistas

Tras la renuncia de Jorge Rial al legendario programa de chimentos y espectáculos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron la posta con un panel integrado por un equipo de mujeres.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:35 hs
Así fue el relanzamiento de Intrusos con nuevos conductores y panelistas

Tras múltiples rumores y una salida del histórico conductor Jorge Rial, Intrusos comenzó este lunes su nueva era con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción. El legendario programa de chimentos y espectáculos apunta a seguir marcando buenas mediciones en su franja, y sus nuevos líderes se mostraron exultantes. 

No lo esperaban pero somos nosotros los conductores y es un orgullo ponernos la camiseta de este programa que es un emblema del espectáculo y de este canal. Intrusos llegó hasta acá y nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante. Queremos agradecerles a Liliana Parodi, Daniel Vila, nuestro productores y obviamente a Jorge Rial y a todos nuestros compañeros”, comentaron los periodistas al abrir el ciclo. 

Luego, los conductores presentaron el nuevo panel, integrado íntegramente por un equipo de mujeres con  Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños. El primer invitado de esta renovación de Intrusos fue Jey Mammón, quien está con su programa Los Mammones en el canal América de lunes a viernes a la medianoche.

La dupla de conductores se mostró con mucho afecto entre sí. Por su lado, Lussich expresó: “Con Adrián nos conocemos hace 15 años, cuando empezamos con Viviana Canosa en Los profesionales de siempre. Nos hicimos amigos lentamente, más él que yo, que soy amargo y no el cascabel que puede parecer. Y un día le dije: ‘No te di confianza’. Hoy es mi amigo, mi hermano y es un orgullo conducir a la par este programa”. A lo que Pallares agregó: “Rodrigo es hermano, hijo y todo lo que se puede creer de un amigo”.

El comienzo de este primer programa de Intrusos en su nueva etapa se vio demorado por el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. “Tienen que saber que estábamos muy nerviosos por el retraso. De verdad es una hermosa oportunidad que nos da el canal. Hace ocho años que formo parte de Intrusos, pero llegado el momento da miedo”, manifestó Pallares.

 

Archivado en