Con los tapones de punta

Eduardo Feinmann y su dardo más filoso para Alberto Fernández: "Está enamorado de..."

El conductor hizo un incisivo enfoque sobre el presidente y su relación en el poder con Cristina Fernández. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 16:52 hs
Eduardo Feinmann y su dardo más filoso para Alberto Fernández: "Está enamorado de..."
Eduardo Feinmann

El presidente Alberto Fernández tuvo polémicas palabras dirigidas hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación, afirmando de que se trata de "un tribunal muy poco calificado socialmente”. Frente a tal declaración, el conductor Eduardo Feinmann salió con los tapones de punta este lunes en su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, se diferenció del presidente diciendo que ‘no podemos hablar livianamente de juicio político a los jueces de la Corte porque es uno de los poderes del Estado’. ¡Muy bien! Así se habla, y así debería hablar el presidente de la República, ¿no es cierto?”, enunció el periodista, marcando el contraste de conceptos entre los dos referentes del oficialismo nacional.

Luego Feinmann agregó contundente: “Yo creo, a esta altura de la vida, que Alberto Fernández sufre del Síndrome de Estocolmo, está enamorado de su secuestradora, que es Cristina Fernández de Kirchner. Ella lo secuestró en 2018, cuando volvieron a acercarse, y a partir de ese momento quedó preso de la voluntad de la ‘señora’, solo por el hecho de acercarse otra vez al poder”.

Y finalizó contundente: “El sigue ejerciendo el mismo rol, sigue siendo el operador político de la vicepresidenta de la República”.

En estos meses, Feinmann viene intensificando su crítica hacia el gobierno de Alberto Fernández, y también a sus satélites. Hace algunos días, el periodista adviertió fuertemente sobre el uso político que se le da a la vacuna: “Veo una foto con una bandera de La Cámpora muy grande que dice Avellaneda, una mesa y un cartel muy pedorros, esto no lo vi en ninguna parte del mundo. Te inscriben para la vacuna del Covid-19, esto lo tomo como una utilización política de la vacuna. Es inmoral e impúdico. ¡Las vacunas no son de La Cámpora, son del Estado! ¡La vacuna es de la gente, no de La Cámpora!".

 

Archivado en