Escándalo

Charlotte Caniggia contó una infidencia sobre Pampita: "Me sentí traicionada"

La hija de Mariana Nannis recordó su paso fugaz por el ciclo de la modelo y develó el verdadero motivo por el cual renunció dos días después del debut.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 12:47 hs
Charlotte Caniggia contó una infidencia sobre Pampita: "Me sentí traicionada"

Charlotte Caniggia estuvo invitada a Los Mammones, programa que conduce Jey Mammón. A lo largo de la entrevista se indagó sobre la infancia de la mediática, la relación con su padre, su paso por el Cantando 2020 y una mala experiencia en Pampita Online.

Sobre el certamen de canto, Charlotte insistió con que "estaba todo arreglado", y agregó: "Tengo un buen recuerdo. Lo pasaba bien. Yo dije que iba a ganar Cachete y ganó Cachete, soy un poco vidente".

Charlotte también se animó a hablar sobre su niñez, y dijo que tuvo "una infancia súper linda". Y, sobre esos años, añadió: "Mi papá era mi papá. Yo no tenía noción de lo que era mi padre, para mí era como que iba a trabajar y volvía, no lo veía como una estrella. Ahora sí soy consciente".

Además, con respecto a su estancia en Argentina, contó que le gusta mucho vivir en Buenos Aires, y que eligió esta ciudad por encima de Marbella: "Me gusta mucho mi país, por eso estoy acá. Son más cálidos". 

Finalmente, la mediática contó una mala experiencia que tuvo en el programa de Pampita. Según relató, mientras estaba en el estudio apareció Yanina Latorre, y explicó: "Ella me empezó a bardear, y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce. ¿Y qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé. Y me sentí re mal, como traicionada".

 

 

Archivado en