Picante

El mejor amigo de Pampita opinó sobre la reconciliación del año: "Las une el..."

Gabriel Oliveri lanzó un filoso comentario sobre el acercamiento de las modelos que, desde hace años, están peleadas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:04 hs
El mejor amigo de Pampita opinó sobre la reconciliación del año: "Las une el..."
Nicole y Pampita

La enemistad de Carolina Ardohain y Nicole Neumann no es algo nuevo. Durante años fueron protagonistas de numerosos escándalos mediáticos. Sin embargo, en los últimos días, tras el contagio de coronavirus de Pampita, la blonda dejó de lado sus diferencias y tuvo un hermoso gesto con su histórica rival. 

En su cuenta de Instagram, la panelista de Nosotros a la mañana salió a apoyar a la mujer de Roberto García Moritán luego de que muchos la "crucificaran" por haber sido diagnosticada covid-19 positivo cuando volvió de sus vacaciones en México y también, por la forma en la que comunicó el resultado de su hisopado.

"¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste, hoy te banco yo a vos. Cualquier duda, información que necesiten (creo que estamos en el mismo barrio) Acá estoy Pampita. Que se mejoren pronto", redactó la blonda en las redes.

Ahora, Gabriel Oliveri, el mejor amigo de Ardohain opinó al aire en la última emisión de Santo Sábado sobre la "reconciliación del año". El panelista lanzó un picante comentario que nadie pasó por alto. "Lo que decía Borges era ‘no los une el amor sino el espanto’”, señaló. "Acá el espanto sería el tema del covid-19", agregó de manera suspicaz.

Posteriormente rememoró el origen de la pelea de las divas. "Para que la gente entienda. Pampita era una chiquitita que empezó a desfilar y eran todas minas divinas de metro ochenta. Dijeron ‘¿quién es esta?’. Aparece esta ‘ratita’ toda chiquita… Llegan los desfiles de Roberto Giordano, la empujaban y la tiraban de la pasarela. No la bancaban y le empezaron a decir ‘muqui’", contó.

 

Archivado en