Margot Robbie

¡Adiós a la melena rubia! Así luce Margot Robbie con su cambio look

La protagonista de la película “Aves de presa” ha sorprendido a todos con un cambio de imagen para el rodaje de su nueva película

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:14 hs
¡Adiós a la melena rubia! Así luce Margot Robbie con su cambio look
¡Adiós a la melena rubia! Así luce Margot Robbie con su cambio look

La actriz modelo y productora de cine australiana Margot Robbie se ha convertido en una de las artistas más influyentes dentro del ámbito cinematográfico esto se debe a qué tiene un estupendo talento, por este motivo Ha logrado grandes papeles en la pantalla grande como es el caso de “Érase una vez Hollywood”y “The Bombshell (El Escándalo)", protagónicos que le han abierto la puerta para protagonizar a “Harley Quinn” en “Aves de presa”.

Luego de estas importantes protagonizaciones ha logrado obtener una gran popularidad en Hollywood por este motivo ha logrado conquistar a millones de seguidores con su talento, Cómo respaldo a lo antes expuesto está su cuenta oficial en Instagram donde posee más de 22 millones de seguidores.

Durante las últimas horas Margot ha sorprendido a todos sus seguidores, pues se filtró  una imagen de su nuevo proyecto cinematográfico, donde se puede apreciar que luce un cambio de look, la misma fue difundida por el sitio “Film Update” a través de Twitter.

Marco tiene acostumbrado todos sus seguidores a llevar su cabello en un tono rubio, pero para darle vida a este nuevo personaje ha tenido que recurrir a un cambio de imagen esta vez optó por un tono castaño oscuro, el cual hace que sus facciones se vean más maduras, además en la imagen a la cual se hace referencia se puede apreciar que luce un outfit muy formal. 

Hasta el momento se desconoce la trama de la nueva producción de David O. Russell, la única información que se maneja hasta el momento es que el director de fotografía será  Emmanuel Lubezki, y la banda sonora será dirigida por Hildur Guðnadóttir, la autora de la música de  "Joker".

Archivado en