¡OMG!

Romina Malaspina incendió la redes con un video al borde de la censura

La modelo festejó cómo se levantó y lo compartió con todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:43 hs
Romina Malaspina incendió la redes con un video al borde de la censura

Romina Malaspina es una de las figuras estrellas del Canal 26. En los últimos días, volvió a viajar a Miami, Estados Unidos, en donde realizó un video que incendió las redes sociales. 

"Buen día. Me desperté antes de que suene el despertador. Qué lindo", expresó la conductora casi al desnudo en las stories de la red social en la que posee más de dos millones y medio de seguidores.

En otra publicación, compartió dos fotografías que impactaron a sus seguidores. En las mismas se puede observar a la blonda desplegando toda su belleza mientras posa a un costado de un majestuoso Ferrari de color rojo. La publicación velozmente recibió una gran cantidad de likes superando con facilidad la barrera de los 63 mil corazones en tan solo unas horas.

Luego, publicó otro video, esta vez en microbikini recostada sobre un tronco. El sonido del video solo capta a los animales que hay en el lugar, un amplio bosque verde. La joven conductora sumó a la publicación un comentario. Como el tema de Daddy Yankee, escribió: "Esa gata es problema".

Archivado en