Cursis

Zack Fox y Kat Matutina: por qué son la pareja del momento y mantienen la chispa encendida

¡Un dúo muy cursi! La influencer y el comediante se orbitaron el uno al otro en Instagram y nunca más se separaron.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:21 hs
Zack Fox y Kat Matutina: por qué son la pareja del momento y mantienen la chispa encendida
Foto: The Bell House

“Mis primeras palabras para él fueron probablemente 'LOL'” declaró Kat Matutina al recordar sus primeros cruces en las redes sociales. Un dúo con sede en Los Ángeles que no solo es la pareja del momento, sino que mantienen su relación muy “cursi”.

Así es como se los ve tan enamorados. Muy al estilo de 2 multi-guionistas, Zack Fox y Kat Matutina se conocieron intercambiando temas de R&B de corte profundo. Por un lado la influencer del bienestar y por el otro Fox, la gran estrella comediante viral.

Crédito foto: Instagram Kat Matutina

Durante meses ambos se fueron intercambiando comentarios sobre sus historias, todo antes de que Fox invite a Matutina a uno de sus programas. Reconocidos como creativos de múltiples guiones mantienen la chispa encendida constantemente y así se refleja en las redes sociales

Crédito foto: Instagram Kat Matutina

Por un lado, Matutina DJs dirige varios programas de fitness, de bienestar holístico y también se dedica a presentar un podcast de salud sexual. Mientras, Zack es uno de los comediantes del momento con una carrera de rap –llamativamente- al borde de la seriedad.

Su relación tomó forma gracias a la música. Fox comentó en una oportunidad que: "Una de las primeras cosas que me atrajo de Kat fue su amplio conocimiento musical". El asombro de Matutina se detuvo en que venía muy acostumbrada a los “idiotas” de la industria musical que siempre se sentían intimidados por su experiencia.

El amor entre ambos crece por la interacción y admiración que se tienen. De parte de ella siente que lo educa en el mundo techno y en la historia del House, mientras que él por su lado la va enganchando cada vez más al rap de Atlanta.

Sus intercambios musicales son ambiguos y asombrosos. En una oportunidad -al comienzo de su relación- comercializaron himnos del boogie de los 80 y los cortes de R&B de nicho, algo muy novedoso.

Incluso, hasta cuando se trata de la música que tienen en común, su diferencia de edad (de 10 años) sigue siendo para ellos un punto de referencia que los une cada vez más.

Es todo un desafío y por eso es que mantienen la chispa del amor.

Cuando se detienen a pensar en sus vidas, les hace mucha gracia pensar que mientras ella coleccionaba vinilos de Tevin Campbell en la universidad, él se enamoraba de la voz de Campbell como Powerline en "A Goofy Movie".

Un amor cursi, sí. Pero dan el ejemplo de que las diferencias pueden ser compatibles. Por ello, es que son una de las parejas más interesantes del momento.

Archivado en