Confesión

Graciela Alfano reveló el costoso regalo que le hizo Maradona y que no se sacó nunca más

La actriz recordó su vínculo con el ídolo del fútbol y habló de un particular obsequio que le hizo en un cumpleaños del Diez.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:47 hs
Graciela Alfano reveló el costoso regalo que le hizo Maradona y que no se sacó nunca más
Graciela Alfano

Graciela Alfano siempre se las ingenia para estar en el centro de la escena mediática. Recientemente, la actriz habló del romance que tuvo con el expresidente Carlos Menem, a pocas horas de su fallecimiento. La polémica no se hizo esperar y en la red la tildaron de "desubicada" e "inoportuna".

En esa oportunidad, frente a las críticas, Alfano se defendió con un irónico comentario en su cuenta de Twitter. : “Chiquis, las comprendo y perdono sus comentarios medioevicos. Yo, si fuera ustedes, también estaría furiosa”, y además acompañó esa frase con una foto en bikini.

Este viernes, en diálogo con el programa Enganche, de FM947, Graciela recordó el acercamiento que tuvo con Diego Maradona. "Para un cumpleaños Maradona me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalen cosas y él me preguntaba si lo usaba y le dije que lo acepté porque era educada. Y un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", contó.

Sobre su vínculo con el Diez, agregó: "La primera vez que lo vi él tenía 14 años y yo 22. Era chiquito, mi papá lo llamaba 'maravilla Maradona'. Años después él viajó a España y le hicieron una nota donde dijo que estaba enamorado de una actriz argentina, Graciela Alfano. Le preguntaron si le había dado bola y él dijo la verdad, que no. Después nos vimos infinidad de veces"..

Archivado en