Video

Figura internacional de la televisión tildó de "charlatán" a Alberto Fernández

El periodista peruano Jaime Bayly le dedicó durísimas palabras al Presidente argentino tras su discurso en su visita a México.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:22 hs
Figura internacional de la televisión tildó de "charlatán" a Alberto Fernández
Foto: Télam

El periodista peruano Jaime Bayly le dedicó gran parte de su último programa para hablar de la Argentina. Especialmente del escándalo del vacunatorio vip y de Alberto Fernández, a quien se refirió en durísimos términos. "Usted en el fondo es un embustero, porque su Gobierno no trabaja para los pobres ni respeta el principio de igualdad cuando llegan las vacunas", disparó.

Al frente de su programa televisivo, que se transmite desde Miami por la señal Mega TV, el escritor peruano no tuvo reparos para hablar en tono crítico del Gobierno argentino y de la manera en que manejó la distribución de las vacunas Sputnik V.

Bayly fue compartiendo sus comentarios con parte de los discursos que Fernández dio en estos días en su visita a México. En primer lugar, el periodista presentó un tape en el que el Presidente hablaba del mito del eterno retorno, para explicar los ciclos históricos que se repiten en Latinoamérica.

"Es verdad que en la Argentina la historia se repite y tiene una lógica circular, porque siempre vuelven al poder los mismos peronistas tarados que no entienden que la riqueza no la crea el Estado, sino el empresario privado innovador", arremetió. 

Luego, se refirió a Fernández como "un buen veterano cazurro político peronista que es un hablador y no un hacedor. El mundo se divide entre habladores y hacedores y Fernández es un hablador, o sea, un charlatán", agregó.

Acto seguido, el periodista mostró otro fragmento donde el Presidente habla de igualdad. Al retomar la palabra, Bayly expresó: "¿De qué habla, señor Fernández? Preocupándose de los más humildes y usted viaja en el avión de (Lionel) Messi? Usted postula la igualdad pero los miembros de su Gobierno no han respetado la igualdad ante la ley, la igualdad ante las vacunas. Repartieron 3000 vacunas rusas desigualmente, violentando el principio de igualdad".

Finalmente, Bayly volvió a dirigirse en forma frontal al mandatario argentino. "No respetan la igualdad ni la humildad por lo tanto todo lo que usted pronuncia es hojarasca retórica, muy frondosa, que encubre la verdad desnuda que es que usted es un charlatán, y en el fondo es un embustero, un impostor, porque su Gobierno no trabaja para los pobres, ni respeta el principio de igualdad cuando llegan las vacunas"

Archivado en