Con los tapones de punta

Contundente: Jonatan Viale habló de un filoso "pedido" de Cristina Kirchner a Alberto Fernández

En su editorial de el programa +Realidad, el conductor afirmó que "el problema de fondo es que controla todo menos lo que quiere controla: la Justicia". Además, lanzó una fuerte reflexión.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:15 hs
Contundente: Jonatan Viale habló de un filoso "pedido" de Cristina Kirchner a Alberto Fernández
Jonatan Viale Foto: Captura video

Este jueves, Jonatan Viale lanzó un fuerte editorial en su programa +Realidad, por LN+. El conductor habló de la polémica judicial alrededor de la vicepresidenta Cristina Fernández tras la condena al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Sobre la insólita argumentación Oscar Parrilli, quien afirmó que Báez fue sentenciado a 12 años de prisión "por ser morocho", Viale comentó categórico: “¿Cómo hace Cristina para contarnos que está furiosa sin escribir cartas en Twitter? A través de su mayordomo. No sea ignorante. (Amado) Boudou es rubio y de ojos celestes y es un delincuente y está condenado. Me parece que el racista es otro”.

Sobre la condena Báez, el conductor precisó: “¿Sabés cuánto dinero le giró el gobierno kirchnerista a la constructora ‘Austral’ del señor Báez? US$ 3000 millones. Es la misma cantidad de reservas netas que tiene hoy el Banco Central... Eso se hacía porque sabían que ese dinero de alguna manera volvía. Los retornos de la obra pública eran una manera de hacer caja”.

Sin titubear, Viale afirmó contundente: “El problema de fondo es que Cristina controla todo menos lo que quiere controlar: la Justicia”.

Al finalizar, el periodista lanzó una fuerte reflexión de lo que él interpreta como un filoso pedido de la vicepresidenta: “El destinatario del mensaje no es la Corte: es el Presidente. Alberto, le están hablando a usted. Le están pidiendo que haga lo que la Justicia no hace: limpiar las causas de la familia Kirchner”.

Archivado en