Video

Al borde de las lágrimas: Martín Baclini se sinceró y reveló por qué se separó de Cinthia Fernández

El empresario aseguró que sigue enamorado de la bailarina y que no se pondría contento si ella vuelve a rehacer su vida amorosa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:21 hs
Al borde de las lágrimas: Martín Baclini se sinceró y reveló por qué se separó de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Martín Baclini protagonizaron un romance tan intenso como fugaz. La pareja decidió separarse a fines del 2019. Aunque al principio la polémica y los ataques mediáticos estuvieron a la orden del día, ahora mantienen un vínculo en muy buenos términos. Este jueves, el empresario rosarino dio una nota y dejó deslizar uno de los motivos de la ruptura.

Recientemente en una entrevista con Tomás Dente en Vino para vos, Baclini aseguró que la bailarina es por lejos la mujer más importante de su vida. Al ser consultada por las declaraciones de su ex, Cinthia no tuvo más que halagos y sostuvo: "Él fue mi gran amor, por algo no hice pareja con nadie después".

El empresario escuchó atento estas declaraciones en el piso de Hay que ver y declaró: "Al final del camino esta es nuestra verdad". Acto seguido, los panelistas le consultaron por qué no estaban juntos si se aman tanto como dicen, y él sentenció: "Amar a una persona y sus hijas no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora".

"En las relaciones soy muy franco y antes de mandarme una macana o no estar al 100% tengo la maldita costumbre de irme. Pero soy feliz como soy y no tengo que cambiar nada porque soy auténtico y sincero", remarcó el empresario que siempre se aferró a su libertad:

Luego, Paula Trápani recordó un fragmento de la carta que él le escribió a la bailarina a un año y medio de la separación. En ella dibujó corazones y explicó: "Tienen un significado. Es Cinthia, yo, las tres nena y si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón".

Rápidamente le cuestionaron que sus declaraciones ambiguas siempre deja las puertas abiertas, pero él se defendió: "Si hablamos de algo sentimental como mi familia, mis amigos o Cinthia, veo las cosas lindas. Si hablar cosas lindas es confundir, me equivoco y no hablo más".

Finalmente, Trapani le advirtió: "Ojo que va a venir otro y ahí te va a agarrar...". "Seguro", lanzó asegurando que no se pondría contento de ver a su expareja con otro hombre. 

Archivado en