Mediáticos

Dyhzy publicó una foto con "lolas" y generó revuelo en las redes sociales: "Hermanas letales"

El hijo de Alberto Fernández se puso unos grandes pechos para un atuendo de drag queen y se robó todas las miradas en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:47 hs
Dyhzy publicó una foto con "lolas" y generó revuelo en las redes sociales: "Hermanas letales"

Estanislao Fernández, más conocido en las redes sociales como Dyhzy, protagonizó una nueva polémica al publicar una foto con unos grandes pechos ficticios, que formaron parte de su atuendo de drag queen.

El hijo de Alberto Fernández volvió a elegir Instagram para postear esta particular imagen, acompañado por Lady Nada, una amiga con quien ha grabado varios videos para su canal de YouTube.

"LETHAL $I$TER$" ("Hermanas letales"), escribió el influencer en la cuenta donde es seguido por más de cuatrocientos mil usuarios. Rápidamente, el posteo cosechó más de 58 mil "me gusta" y cientos de comentarios elogiosos.

Previamente, el DJ ya había compartido otras fotos sensuales en las que posó en ropa interior en la cama. "The true zorra" ("La verdadera zorra"), escribió.

Recordemos que hace algunas semanas, Dyzhy protagonizó una fake news que aseguraba que era propietario de un auto de alta gama de la marca italiana Ferrari. Tras las repercusiones de la falsa noticia, salió a desmentirlo de forma categórica. "Con la plata que me ahorro raspando las tostadas me voy a comprar otra Ferrari", disparó con mucho sentido del humor.

Archivado en