Preocupación

Revelan las secuelas que padece Carmen Barbieri tras ser dada de alta

Según reveló su asistente, la actriz tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar, producto de haber estado intubada. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 23:34 hs
Revelan las secuelas que padece Carmen Barbieri tras ser dada de alta
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri fue dada de alta tras pasar casi un mes internada por complicaciones en su cuadro de coronavirus. La actriz se encuentra completando la recuperación en su casa, pero ahora trascendieron las secuelas que está transitando en estos días.

Recientemente, Fede Bal, el hijo de Barbieri compartió una emotiva imagen de su madre cuando ya pudo volver a su domicilio. 

Y este martes, Verónica, la asistente de Carmen habló con el portal Teleshow y habló de la salud de la artista. “Carmen ya fue dada de alta, sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo un kinesiólogo y el médico que sigue su tratamiento”, detalló la mujer.

Además, Verónica comentó que Barbieri se encuentra con buen ánimo. “Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación... de a poco está recuperándose”, agregó.

Carmen contrajo coronavirus luego de una reunión de producción para la segunda temporada de Masterchef Celebrity (Telefé). Se habría contagiado de Sol Pérez, quien pocas horas después de ese encuentro supo que era positiva de covid. De momento, Fede Bal está reemplazando a su madre en el exitoso certamen de gastronomía. 

El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”, fueron las únicas palabras que, hasta el momento, emitió Carmen Barbieri a través de sus redes sociales, junto a la imagen de un león seguido de cerca por su cachorro.

Archivado en