El contundente minuto a minuto del rating en el debut de MasterChef Celebrity 2

El contundente minuto a minuto del rating en el debut de MasterChef Celebrity 2

La segunda edición del reality gastronómico de Telefe arrancó con una notable medición y promete ser el éxito de esta temporada.

MDZ Show

MDZ Show

Después de una exitosa primera temporada, en la noche del lunes, Telefe estrena "MasterChef Celebrity 2", con la conducción de Santiago del Moro y el jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Al igual que en la primera edición, el ciclo arrancó por lo alto y promete ser el éxito de esta temporada

A las 22:40, el ciclo gastronómico arrancaba con un piso de 16 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope y compartidos minuto a minuto por el portal PrimiciasYa. 

A las 22:53, "MasterChef" estaba en 16.6 puntos en Telefe mientras que "Bienvenidos a bordo" en El Trece obtenía 8.1 puntos.

A las 22:55, el reality del canal de las pelotas subía a 18.1 puntos de rating y la novela del Trece, "Te doy la vida", llegaba a los 5.8 puntos.

A las 23:13, "MasterChef Celebrity 2" se mantenía con 18.8 puntos de rating y "Te doy la vida" estaba en 5.7 puntos.

A las 23:33, el reality gastronómico continuaba con 18.6 puntos y la novela mexicana se mantenía con 6.1 puntos.

A las 23:41, "MasterChef Celebrity 2" tocaba los 19.1 puntos de rating y "Te doy la vida" registraba 6.0 puntos.

En el programa debut, los 16 participantes hicieron su presentación: la conductora Flavia Palmiero, las actrices Andrea Rincón, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano, la modelo y conductora Sol Pérez, los cantantes Juanse y CAE, el mediático Alex Caniggia,  exbasquetbolista Hernán El Loco Montenegro, los periodistas Fernando Carlos y María O´Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la influencer Dani La Chepi, y los actores Daniel Aráoz y Gastón Dalmau. A su vez, Federico Bal reemplazará a su madre, Carmen Barbieri, hasta que ella complete su recuperación tras estar tres semanas internada por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?