Sorpresa

El inesperado gesto de Pampita hacia la China Suárez que sorprendió a todos

La modelo se comunicó con la actual pareja de Benjamín Vicuña luego de que sus hijos tuvieran contacto con Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de febrero de 2021 · 15:45 hs
El inesperado gesto de Pampita hacia la China Suárez que sorprendió a todos

Luego de confirmarse la noticia que Pampita dio positivo en su hisopado por coronavirus, se generó una gran revuelo ya que sus hijos tuvieron contacto estrecho con la China Suárez y sus pequeños.

Todo comenzó cuando Laurita Fernández reveló en Los Ángeles de la Mañana que había molestia y preocupación por la salud de Rufina, la primogénita de la China y Nicolás Cabré, ya que la pequeña estuvo con Bautista, Beltrán y Benicio antes de que trascienda que la modelo contrajo el virus. 

Si bien los hisopados de los pequeños dieron negativos, Pampita tomó una drástica decisión para quedar en buenos términos con su ex esposo, Benjamín Vicuña, y la actriz. "Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina”, aseguró Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

"En cuanto dimos la primicia de que Carolina tenía covid se revolucionó todo porque los nenes habían estado con Rufina, la hija de la China con Nico, porque fueron a su casa. Entonces, hubo un llamado por parte de ella para tratar de calmar las aguas", continuó la panelista.

Luego contó que el motivo de la charla telefónica entre las modelos fue para pedirle perdón porque tanto ella como sus hijos no hicieron cuarentena al volver de México y fueron directo a su casa, la cual comparte con Vicuña: ·Le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’·.

Aunque los rumores aseguran que las cosas entre Pampita y la China Suárez siguen mal, una vez más trasciende un buen gesto de la conductora hacia la actual pareja del actor chileno que confirma la cordial relación que mantienen desde hace tiempo. 

Archivado en