Polémica

Filoso mensaje de Eduardo Feinmann tras la escandalosa vacunación a Horacio Verbitsky

El periodista se refirió al escándalo derivado de la inoculación de su colega. Además, lanzó un particular tuit con la imagen de la nueva ministra de Salud de la Nación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:20 hs
Filoso mensaje de Eduardo Feinmann tras la escandalosa vacunación a Horacio Verbitsky
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Este viernes se desató una controversia nacional cuando el periodista y escritor Horacio Verbitsky contó que fue vacunado contra el coronavirus, sin contar con turno y a pesar de no ser personal médico. “Dije que quería esperar unos meses para ver qué efectos secundarios había, pero al final ayer me vacuné”, contó Verbitsky en radio El Destape. 

Y agregó: “Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo, Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro–, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas, que está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar, y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”.

Frente a las escandalosas declaraciones de Verbitsky, se deesató una fuerte polémica en la opinión pública y en las redes sociales. De hecho, a partir del escándalo Alberto Fernández le solicitó a través de Santiago Cafiero la renuncia a González García.

Eduardo Feinmann salió con los tapones de punta, y lanzó una filosa ironía por el beneficio al que tuvo acceso su colega. “Vacunado con la Sputnik V. Con la V de VIP”, lanzó el  conductor en su cuenta de Twitter,

Luego, el periodista redobló la apuesta con otro tuit en el que se refirió a Carla Vizzotti como la nueva ministra de Salud de la Nación: "La Nueva Ministra del Ministerio de Miserabilidad e Inmoralidad", expresó.

El próximo lunes, Feinmann debuta en el canal La Nación + con un nuevo noticiero en el que estará rodeado de profesionales como Claudio Zin, Silvia Mercado, Gabriel Iezzi, Guillermo Laborda Diego Laje.

Archivado en