Televisión al rojo vivo

El conocido periodista de TN que se iría con Jorge Rial salió a aclarar los tantos

Tras los rumores de salida del canal del Grupo Clarín, Ricardo Canaletti, se refirió a la chance de abandonar la señal de la que forma parte desde hace más de quince años para irse con el exconductor de Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:33 hs
El conocido periodista de TN que se iría con Jorge Rial salió a aclarar los tantos
Jorge Rial Foto: Fuente: Youtube

Tras su salida de Intrusos, luego de dos décadas al frente del legendario programa de espectáculos, Jorge Rial se prepara para desembarcar en un nuevo ciclo de actualidad y política que se llamará TV Nostra.

Entre los posibles integrantes del envío del canal América se rumoreó sobre la posible incorporación de Ricardo Canaletti, clásica figura de TN que con sus informes relacionados a hechos policiales suele generar buenos niveles de rating.

Por otro lado, estaría prácticamente confirmada la participación de Marina Calabró y la de Diego Ramos en la nueva apuesta que tendrá al frente a Rial.

La llegada de Canaletti al programa de Rial significaría su partida de los canales del Grupo Clarín luego de más de 15 años. Frente a la chance de lo que podría ser uno de los pases del año, el portal Exitoína se comunicó con el conductor de Cámara del crimen (TN) para hablar sobre su presunta incorporación a TV Nostra y a A24, donde tendría un programa propio.

No hay nada de todo eso”, expresó categórico Canaletti, dando por el momento por tierra las versiones de su alianza con Rial.

Por su lado, el exconductor de Intrusos anticipó: “Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. ¡Vamos a hacer ruido!”.

Sobre el perfil del nuevo programa, Jorge Rial aseguró: “Va a ser de actualidad, no de archivo. Vamos a hablar de actualidad y política. De lo que pasa en todo el día con una mirada humorística e irónica”.

Archivado en