Sin Filtro

Nazarena Vélez mostró su cuerpo al natural: "¡Se va cayendo!"

La ex vedette publicó una foto sin filtro en su cuenta de Instagram y se burló del paso del tiempo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 09:01 hs
Nazarena Vélez mostró su cuerpo al natural: "¡Se va cayendo!"

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, Nazarena Vélez suele compartir videos divertidos. Además, la interacción con sus seguidores es muy frecuente y en los últimos días se dedicó a reflexionar con ellos sobre el paso del tiempo y los cambios corporales que todos experimentan.

La actriz destacó la importancia de aceptarse y quererse como somos, más allá de cómo luzcamos y de lo que los demás opinen sobre nosotros. Siempre auténtica, la mamá de Barbie Vélez se grabó bailando en ropa interior con una significativa canción de Nathy Peluso. "Natural, sin cirugía plástica", escribió junto a un emoji que hace referencia a su cola.

En el clip se la ve cantando, mostrando su figura sin filtros y riéndose a carcajadas del paso del tiempo. "¡Se va cayendo! Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre ", exclamó.

"Soy una chica sucia y fantástica, este cul... es natural y sin cirugía plástica", expresó.

Recordemos que hace unos meses, la mediática ya había publicado un video reflexionando sobre su cuerpo y los parámetros de belleza. 

"Así de imperfecta", señaló la mediática en una publicación, junto a un video en el que se muestra en bikini. "Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto #micuerpo. Odie tanto cada estría, cada pozo de celulitis...", afirmó Nazarena.

Y continuó: "Pero aquí estamos... Más grande, más vivida y sufrida dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió. Pasen y vean mis defectos que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma".

"Aprendiendo a aceptarme Y vos mamurri, ¿cómo te llevas con tu cuerpo?", concluyó Nazarena, preguntándole a sus seguidores.

Archivado en