Emprendedores

El generoso gesto que Shakira tuvo con sus fans luego de su cambio de look

La semana pasada, la muy amada por sus fans Shakira mostró su cambio de look. ¿Quién hubiera imaginado que esto serviría para promocionar en sus redes el trabajo de seguidores emprendedores?

MDZ Show Internacional sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:07 hs
El generoso gesto que Shakira tuvo con sus fans luego de su cambio de look
Foto: TW @shakira

Su cambio de look es espectacular. El pelo rojo nos lleva de nuevo a los '90s, década en la que la exitosa cantante lanzaba "¿Dónde están los ladrones?", un álbum que fue récord mundial en ventas y reproducciones.

Crédito foto: Panamá Extrema

Muy simpática, Shakira ya no está detrás de la moda, las últimas tendencias o "lo que queda bien". Solo le importa ser auténtica, lucir genuina y mostrarse feliz. Así lo demostró en sus últimos posteos en los que, muy despreocupada por el estilismo y el maquillaje, mostró su nueva melena.

Crédito foto: Instagram Shakira

Los fans enloquecieron al asociar su nuevo look con el de aquellos memorables tiempos y no tardaron en dedicarle contenido viral como memes, stickers, mensajes de afecto e ilustraciones. Como si el cariño de Shakira por su público fuese poco, la artista decidió compartir vía stories de Instagram algunos de estos posteos sobre su persona.

Así fue el caso de la ilustración creada por Kati Alice Bilsborough, (@bilsdesigns) quien todavía no debe poder creer que Shakira se tomó el trabajo de compartir su creación vía stories. La ilustradora cuenta con 477 seguidores a los 30 minutos de la publicación... ¿Cuánto tardarán en subir hasta las nubes?

Crédito foto: Instagram stories

La misma suerte tuvo la cuenta @pincelandote que solo cuenta con 1.153 seguidores y, seguramente, sumará muchos más luego de que la mismísima Shakira se tomó el trabajo de compartir su dibujo vía stories. Esta cuenta se dedica a ofrecer ilustraciones y utiliza los retratos de famosos como Ariana Grande, Katy Perry y Camilo para promocionarse.

Crédito foto: Instagram stories

Estas actitudes demuestran que Shakira es súper generosa con su público y que le tiene un cariño especial y agradecido. Cualquier artista o fan con habilidades podría aparecer en las stories de Shakira si su trabajo es bueno y está acorde a los gustos de la homenajeada. ¡Un aplauso para una estrella que "no se la cree"!

 

Archivado en