Televisión al rojo vivo

Rocío Oliva debutó en C5N revelando la estrategia que aplicaba cuando Maradona se ponía "difícil"

La expareja del ídolo del fútbol tuvo su primera participación en el programa "Minuto a Minuto". Se refirió a los polémicos audios del médico Leopoldo Luque y dio detalles de la dinámica que ella tenía con el Diez.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:57 hs
Rocío Oliva debutó en C5N revelando la estrategia que aplicaba cuando Maradona se ponía "difícil"
Rocío Oliva

Tras la polémica desatada en la red, finalmente Rocío Oliva debutó este lunes en C5N en el programa Minuto a Minuto, donde desempeñará su labor como columnista deportiva.

Como en tantas otros espacios laborales en donde se desempeña la expareja de Diego Maradona, Oliva habló nuevamente sobre el Diez y su entorno. En esta oportunidad, hizo referencia a los audios de Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, es decir el médico y la psiquiatra del ídolo del fúbol.

Me parece muy frío y muy triste escuchar esos audios, sean de la persona que sean, pero más sabiendo que son sobre Diego Maradona, alguien tan querido en el mundo. Sobre todo me da una sensación de tristeza, por haber tenido una relación de muchos años, por el recuerdo con tanto cariño”.

Según Rocío, tanto Luque como Cosachov tenían relación cotidiana con el Diez. “Ellos además de ser médicos estaban en el día a día con Diego, y eso quieras o no, te hace tener un poco de cariño, al menos eso calculo. Además, sumale quién era la persona a la que atendían”, señaló.

Luego, la flamante columnista de C5N manifestó que vio a Luque "muy pocas veces". Y afirmó: “Quizás él se apoyaba mucho en la decisión de Diego y decía, ‘él habló conmigo y me pidió esto’. La última palabra la tenían ellos dos. Para mí la mejor opción era la internación, lo he dicho siempre, incluso antes de que falleciera”.

Durante su participación, Oliva también reveló cuál era la estrategia que ponía en práctica cuando Maradona “se ponía difícil”. “Con lindas palabras y buenos tratos era bastante dócil. A veces una como mujer con un beso y una caricia puede hacer entender cosas. Yo creo que el amor por lo general puede lograr algo que el resto no puede. Ellos son médicos. Por ahí él les decía ‘andate’ y no podían hacer nada”, manifestó.

Archivado en