Espectacular

Cuánto vale la bikini que la China Suárez usó para una tarde de pileta con sus hijos tras el Wandagate

María Eugenia sigue adelante a pesar de toda la controversia que atraviesa por el escándalo del año y se mostró muy sensual con las tendencias de la moda de verano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 23:00 hs
Cuánto vale la bikini que la China Suárez usó para una tarde de pileta con sus hijos tras el Wandagate

La China Suárez se convirtió en una tendencia permanente, su nombre pulula por doquier, ya sea en las redes sociales, en las conversaciones en la vía pública, en las reuniones familiares y ni hablar en los medios de comunicación.

Cada movimiento de María Eugenia se transforma en noticia, a partir de todo lo que provoca su intervención en el escándalo mediático más resonante de los últimos años: el Wandagate. Esa participación decisiva en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara la catapulta constantemente a la palestra.

En los últimos días se filtraron novedades de la ex de Benjamín Vicuña, de toda índole. Por un lado se conoció la versión de una persecución a Icardi, a través de una lluvia de llamados telefónicos que realizó vía sus amigos, por estar bloqueada en el celular del futbolista.

También quedó envuelta en una polémica, que se vinculó con la información que brindó Paula Varela en Intrusos, que refiere a una supuesta maniobra de la China para seducir a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y marido de Eva De Dominici

La panelista de América aseguró que Suárez le envió una serie de videos hot al esposo de la actriz argentina. Tal magnitud alcanzó esa versión que María Eugenia armó un descargo fortísimo en su Instagram, en el que trató de mentirosa a Varela.

Lo cierto es que todo ese ruido mediático, ese análisis profundo de sus comportamientos no le impiden a la China continuar con su vida normalmente. Por eso, la ex de Nicolás Cabré prosigue con la alimentación furiosa de sus plataformas digitales. Como si nada pasara.

En las últimas horas, Suárez sorprendió al mundo con una serie de imágenes en bikini, unas postales en las que se muestra muy sensual con modelos vanguardistas de esta prenda decisiva del verano. Sí, la actriz se exhibió súper sexy.

La China posó delante de un espejo en el cuarto de su nueva casa, esa que se presume compró Vicuña, con una variante en neegro, toda bronceada y con un cavado osado. También mostró otra malla enteriza floreada y otra con flecos. Todo para recibir elogios desmedidos y justificados en su belleza.

Archivado en