Twitter

La catarata de memes que dejó la eliminación de Denise Dumas de MasterChef Celebrity

La mujer de Campi se convirtió en la cuarta eliminada del reality culinario de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:52 hs
La catarata de memes que dejó la eliminación de Denise Dumas de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Este domingo se vivió una nueva eliminación en el reality culinario que mantiene en vilo a los argentinos, MasterChef Celebrity. Quienes tuvieron el peor desempeño de la semana debieron enfrentarse en las famosas hornallas y uno de ellos salió por la puerta grande de los estudios de Telefe.

Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela Tigresa Acuña, Mery Del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas fueron quienes se disputaron su lugar en la competencia y si bien también debía estar Tití Fernández, con anticipación avisó que tenía un compromiso laboral y hoy el jurado dará a conocer qué desafíos deberá enfrentar esta semana para continuar en carrera.

La prueba no fue fácil: los participantes debieron replicar la receta de un pancho, pero no la de uno cualquiera, sino la de Tegui, el restaurante del exigente jurado del reality, Germán Martitegui. Para llevarla a cabo solamente contaron con 75 minutos.

Denise Dumas fue quien no logró destacarse y conquistar el paladar de los chefs y, para tristeza de muchos, se convirtió en la cuarta eliminada de la tercera temporada del certamen gastronómico. "Brillaste con luz propia, gran espíritu, tus entradas, tu compañerismo con los demás, ser agradecida de estar acá cocinando. Encima nos entregaste algunos platos memorables, el delantal plateado la única vez te lo llevaste vos, o sea que te llevas buenos recuerdos al igual que nosotros de haberte tenido acá", le expresó Donato de Santis.

"Fuiste una alegría para nosotros acá, siempre de buen humor, siempre contenta, aún put****. Hiciste uno de los mejores cuscús que yo he probado. Me parece que fuiste evolucionando a un nivel que nos quedamos con ganas de ver más, tenés el potencial para hacerlo", reconoció Martitegui.

Antes de irse, Dumas manifestó: "Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse. Me equivoqué el día que no correspondía, gracias de verdad".

En Twitter, muchos de los fanáticos del programa siguieron minuto a minuto la emisión y dejaron divertidos memes de lo que iba ocurriendo en el canal de las tres bochas. Aquí te compartimos algunos de los mejores que están circulando en la red social del pajarito.

Archivado en